Unas pocas palabras

Sobre nosotros

quiénes somos...

"El arte debe ser accesible y llegar a todo el mundo"

Un cambio en el concepto establecido de Arte y Decoración.

En La Galga Blanca pensamos que cada obra pictórica tiene su lugar, adaptarlo y coordinarlo a cada espacio es nuestro trabajo.

Nuestra filosofía ha sido desde el principio no entrar en circuitos de galerías, marchantes de arte o intermediarios, y de esta forma hacer el arte accesible acompañando nuestras obras de gran calidad con precios asequibles.

Creamos sin límites, combinamos tendencias y vanguardia. Adaptamos la obra al espacio coordinando los distintos elementos decorativos y textiles.

Nuestros cuadros son pintados totalmente a mano en nuestro estudio, utilizando lienzos montados sobre bastidor de madera y pigmentos naturales, consiguiendo así un trabajo pictórico de gran calidad.

Adaptamos nuestro trabajo a cada proyecto, en medidas, colores, plazos de entrega... Más de 1.000 títulos distintos configuran nuestras colecciones, pensadas como herramienta indispensable en los proyectos de interioristas, arquitectos...

La calidad pictórica de nuestros cuadros es reconocida mundialmente por prestigiosas empresas en el sector, lo que nos ha permitido trabajar con estudios, empresas y tiendas por todo el mundo.

Carrito de compra